sábado, 21 de noviembre de 2015

Por el sendero de los opuestos

Te digo como podes reemplazar una programación antigua por una mas exitosa?

Todos tenemos un sistema de defensa que es protegerse de las frustraciones, a través de los pensamientos de inercia. 

           Funcionan del siguiente modo, ante un proyecto que tengamos, que va a introducir un cambio en nuestras vidas, generamos en un hemisferio cerebral una idea de este proyecto, con una imagen asociada de lo que pretendemos lograr.
          
             De inmediato el otro hemisferio busca en nuestras antiguas programaciones, una que sirva para contrarrestar este cambio, y mantener un equilibrio en nuestras vidas.

             Normalmente se mueve en programaciones que vienen de nuestra infancia, que tengan poder sobre nosotros, ya sea por que la grabó una persona de mucha influencia, como nuestros padres, o personas que realmente nos impactaron en un momento de nuestras vidas donde no teníamos filtros ni defensas ante estos "dichos" o frases.

              Existe una manera simple de re programar este contenido, y realizar una parábola, uniendo las ideas en un oximoron, que derribara el paradigma que nos grabaron en la niñez.


             Para poder alcanzar tus metas con mayor facilidad y rapidez, sin presentar luchas internas, estando perfectamente alineado en un solo objetivo, es que te presento este libro, con sencillas reglas nemotecnicas que te harán sentir libre de las ataduras de tu niñez.